domingo, 18 de noviembre de 2012

En El Fin Del Mundo

De vacaciones en el fin del mundo

Me gusta viajar. Dentro de mis posibilidades que, afortunadamente, no me puedo quejar. No es que sea un Willy Fog, pero bueno, he visto más que suficiente para estar contento, lo cuál no quiere decir que, dentro de mí, sienta que haya sido ridículamente poco,.

Pues bien, ésta es una fotica de un viaje que hice hace poco, en el que a veces me pregunto si sigo estando. Aunque a alguno le pueda recordar al Muro de Adriano, en realidad no se trata de otra cosa que el Fin del Mundo. No puedo negar que me sorprendí, unos colores tan reales, sobre todo teniendo en cuenta el mundo tan absurdo del que venimos. Quizá hay que escribir principio donde pone fin.

Espero que os guste:



No hay comentarios:

Publicar un comentario